lunes, 23 de enero de 2012

Revisado, enamorado, amado

21 de enero de 2012

Salí sabiendo que había quedado pendiente más que una foto, que el tiempo sigue siendo siempre insuficiente, que el mejor lugar para mis manos no es dentro de las bolsas de mi chamarra. Pero respiré y sonreí, cerré los ojos y te pensé…

Volví a esa idea que ha recorrido mi cabeza los últimos días. Eso de comprometerse y vivir la libertad es complejo, pero comprender que la libertad sin dirección no funciona y que vivir sin compromiso resulta ilógico y falto de finalidad ha sido más allá de lo teórico una gran ganancia al compartir este tiempo contigo.

He dejado de lado ideas arraigadas por orgullo o experiencia propia, he abierto nuevas puertas y posibilidades, he reconocido mis errores y al aceptarlos he logrado aprender, he crecido y me he cuestionado.

Amar implica mucho más que solamente darse, saberse amado no es posible sin reconocerse humano y limitado, pues el amor va acompañado de conocimiento y la libre convicción de aceptar, respetar, pero sobre todo ayudar, acompañar y mejorar realmente unidos.

Agradecer impera revisar, analizar y recordar (re-coeur-dar), volver a dar el corazón… ¡¡GRACIAS!!

... al abrir los ojos recordé tu sonrisa y tus brazos alrededor de mí, más allá de pensarte te he encontrado, me he rencontrado y he decidido vivir en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario