lunes, 24 de octubre de 2011

.. por esperar ..

Esperando me quedé dormida, y durmiendo soñé...

Soñé que el tiempo no era un límite, que la paciencia va más allá, que nos asegura en la certeza de la esperanza, que nos abraza a la seguridad de la fe, que alumbra los caminos aún lejanos...

Con paciencia caminé y todavía no veo la meta, quizá he cambiado de dirección, no quisiera; no sé si quisiera, puede ser tan fija una idea que no se contempla lo que hay al rededor, comencé a perderme en la pronunciada curva y dejé detrás y de lado la flor nueva que se abría junto a mí...

Esperando crecemos sin darnos cuenta y esperamos madurar .. esperando se ha ido la inspiración y me vuelvo candidata del llanto, que esperando se distrae y vuelve al papel…

Ha pasado el tiempo y sigo esperando, cambiaría tanto por verte otra vez. Espero llegar y encontrarme en tu sonrisa, espero que me abraces con tu voz, que me acaricie la densidad de tus palabras, puntual y sencilla…

Y podría esperar la vida entera si fueras tú la condición, si supiera que estarías esperándome, acompañándome, sonriendo en mis ojos sólo una vez más, ésa que tanto esperamos…

Sin ti duele esperar y hasta parece absurdo; sin tus manos me falta certeza al caminar, la seguridad se diluye en el aire y las nubes apagan la luz. A lo lejos, más allá del horizonte espero encontrarte…

Esperando amaneció y una sonrisa de ojos negros alumbró mi mañana, pero con paciencia busco ese juego de palabras, ese silencio, esa respuesta que me enseñe a esperar…

Esperando me quedé dormida y amaneció, de nuevo se hizo de noche. Quiero cerrar los ojos para creer que el milagro ha de llegar, que aprenderemos a volar sin importar si vivimos en tiempos distintos, podríamos quizá acortar la distancia entre tu sol y mis mañanas…

Mientras sólo queda esperar…

1 comentario:

  1. Lumi¡¡¡ qué hermoso, ya me había dado cuenta de que escribías bien , pero escribes maravilloso....felicidades, un abrazote....Maru

    ResponderEliminar