domingo, 26 de junio de 2011

Es hoy..

Por una serie de razones bien cuajadas que hoy me tienen escribiendo en pro de seguir caminando.
- Porque los pensamientos vagos, aún aquéllos que tienen la posibilidad de trascender, corren el riesgo de perderse en un mar de ruido.
- Porque la catarsis debe ir más allá del karaoke, aunque éste siendo con la gente correcta da resultados impresionantes.
- Porque hay fechas, fiestas, momentos que deben guardarse y compartirse más allá de la memoria y el corazón.
- Porque para iniciar un proyecto, los esquemas escritos suelen dar más pedacitos de realidad a los sueños.
- Por Betaré, Ámbar y etcéteras, Lumito, el Coso y todos aquellos que siguen esperando tener más líneas.
- Porque es imperante dedicándome y queriendo dedicarme cada vez más a la comunicación.
- Porque aún el agua, si se queda estancada se pudre y en consecuencia, pudre a lo demás, pasa lo mismo con las ideas escondidas.
- Porque quiero y me hace bien.
- Porque los quiero y me hacen bien, mis fuentes de inspiración.
- Porque hoy lo decidí.

El "coming soon" ha terminado.. "notas y letras" he aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario